NBC, a través de su canal Universal Channel, estrena la primera temporada de El Marginal.

Universal Channel llega con una producción argentina impecable que recrea las duras pruebas para sobrevivir al interior de una cárcel.

Si estás aburrido de los formatos tradicionales y eres fanático de las mejores producciones, no podrás perderte el lanzamiento de la nueva serie de Universal Channel, El Marginal.

Juan Minujín, reconocido actor argentino, es el encargado de personificar a Pastor, un expolicía, quien ingresa a la cárcel como un infiltrado, en busca de una joven secuestrada por una banda delincuencial que opera desde el interior del plantel. La corrupción, la mafia en las cárceles y los códigos de surperviviencia serán los obstáculos mayores por superar.

A través de escenas crudas e impactantes, la historia nos revela la realidad de la estratificación económica y la desigualdad social, todo a causa de directivos ambiciosos que ocupan altos cargos de poder.

Esta es una idea original del guionista uruguayo Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega, quien trabajó junto a su hermano Sebastián Ortega, encargado de producir la serie, para hacer de esta una prometedora historia que robará la atención de los fans de Universal Channel.

El Marginal, la producción latinoamericana más interesante de los últimos años, se estrenará el próximo 30 de enero a las 9:00 P.M. por Universal Channel.