Una empresa 100% Colombiana compitiendo con las grandes marcas del mundo

XUSS® , es una empresa 100% Colombiana que cuenta con una trayectoria de 18 años, con más de 10 tiendas en la ciudad de Bogotá, y un e-commerce propio cubriendo el mercado a nivel nacional que decidió apostarle a la moda ejecutiva femenina, logrando entrar en un mercado tan competido en nuestro país.

El objetivo de la compañía es representar a la mujer Colombiana ejecutiva moderna y es por eso que trabaja día a día, para entregar prendas de vanguardia que puedan ser perfectamente representados por celebridades como Carolina Cruz.

Entre los productos más destacados se encuentra un amplio portafolio de blusas, pantalones, abrigos, chaquetas, vestidos y accesorios que juegan perfectamente con el día a día de una mujer ejecutiva.

#MujerVersátil #MujerXUSS
El objetivo de nosotros como marca es seguir creciendo de la mano de nuestras clientas, sabiendo que son mujeres dinámicas, empoderadas y versátiles, entiendo sus necesidades a la hora de verse perfecta. Es por eso que nos enfocamos en diseñar prendas pensadas para…“Mujeres Versátiles, Mujeres XUSS”.