Los Tigres Del Norte Continúan Arrasando Con Su Tour 2017 En México

Con gran éxito se llevó acabo la presentación de los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, considerado el principal recinto de presentaciones en este país y uno de los más importantes en el mundo,  demostrando una vez más con dos fechas con sold out el 1º y 2 de diciembre porque son considerados los más grandes exponentes del regional mexicano a nivel mundial y que todavía tienen mucho camino por recorrer.

Nerviosismo, alegría, emoción, eran muchos los sentimientos que embargaban a Los Jefes de Jefes,  quienes luego del éxito obtenido hace dos años en este mismo lugar, ahora se encontraban frente a  frente a un público que no dejaba de cantar y bailar por los pasillos;  y como dice la canción “la noche era fría” pero adentro la temperatura subió rápidamente con un rugido que resonó en las paredes del Auditorio.

La lista de canciones recorrió diferentes etapas de su amplio repertorio y por supuesto las complacencias al público no faltaron, como siempre entregados a su música y sobre todo al público que se acercaba al escenario para poderse tomar una fotografía con alguno de ellos, incluso estos grandes artistas se tomaron el tiempo de hacer llegar un mensaje a una mujer en particular, la mamá de un joven migrante que al no poder regresar a su país para estar con ella el día del concierto le envió saludos con Los Tigres como portavoz. Sobra decir que las emociones se podían percibir en la mirada de cada persona que desde su asiento acompañaba al grupo en cada canción.

El broche de oro sucedió el domingo 3 de diciembre en la Feria Internacional Ganadera 2017 en Querétaro, México, una noche de fiesta y luna llena en la cual se superó el récord de asistencia, miles de asistentes coreaban sus canciones.

Sin duda alguna cada presentación de los Tigres del Norte tiene su propia historia, que además de ser gratificante es emocionante, la cual quedará grabada para siempre en sus corazones.