La Nena llega a Bogotá

Con la tendencia artística japonesa del Nyotaimori o Body sushi el nuevo restaurante-bar LA NENA, VINOS, TAPAS, & ALGO MÁS se inaugura este 14 de diciembre en La Candelaria.

Este 14 de diciembre a las 7:00 p.m. será la apertura oficial en Bogotá el restaurante- bar LA NENA, VINOS, TAPAS, & ALGO MÁS, ubicado en la carrera 6 # 10-23 tercer piso, en el centro histórico de la ciudad.

Capitales como Londres, Los Ángeles, Nueva York, Buenos Aires y París, son sólo algunos lugares donde ya se disfruta del erotismo del cuerpo mezclado con el refinado sushi, y ahora en el centro bogotano se hará posible experimentar esta práctica como una forma de fusionar el arte gastronómico sobre el lienzo humano.

El Body Sushi o Nyotaimori, es una de las técnicas japonesas que se fortalece cada día más en el mundo de la gastronomía por lo innovador de su ritual, y por el ambiente expectante que se crea alrededor del proceso y finalmente la degustación.

Y es precisamente lo que busca La Nena en Bogotá. Entregarle, cada viernes, a sus visitantes y locales, una experiencia fascinante, cargada de erotismo, fabricada con ingredientes de calidad y a un precio correcto.

Para aquellos que desconocen este formato les contamos que uno de los puntos fundamentales para poder entregar una bandeja viviente a comensales. Así es. Una bandeja viviente donde la mujer debe pasar por un entrenamiento que consiste en permanecer acostada durante más de 2 horas sin moverse, además de fuertes pruebas en cuanto a la temperatura del cuerpo, ya que debe resistir por largas horas la comida fría. Un ritual que prohíbe hablar y tocar el cuerpo de la mujer, pero que despierta ansiedad por degustar.

Los asistentes podrán deleitarse con los performances y una oferta especial de vino de la mejor calidad.

La Nena respira autenticidad pura, y esto se comprueba por la innovación en su decoración y el amor por la cultura del vino. Un valor agregado que las parejas y familias que residen en la capital podrán tener a la mano en el sitio histórico más representativo de Bogotá, además encontrarán una propuesta gastronómica justa, con el uso de productos nativos y con precios correctos.

La Nena, almacén de vinos, productos gourmet y restaurante para disfrutar de tapas, vinos expresiones artísticas diversas y mucho más.

UNA PROPUESTA CULINARIA PARA CADA FECHA NAVIDEÑA:

MENÚ DE NAVIDAD

  • Entrada: tabla de quesos
  • Plato: 2 carnes, cochinillo y costilla de cordero con puré de papas nativas y ensalada fresca
  • Postre: dúo con tiramisú y milhoja
  • Cóctel de bienvenida, 2 copas de vino, Copa de champagne a media noche y pasabocas variados

MENÚ DE FIN DE AÑO

  • Entrada: variedad de tapas
  • Plato: papillote de trucha rellena de camarones con ensalada caliente de papas y verduras
  • Postre: dúo con tiramisú y milhoja
  • Cóctel de bienvenida, 2 copas de vino, Copa de champagne a media noche, racimo de uvas y pasabocas variados.