Ahora puedes llevar a Wingo en tu celular

Ya puedes descargar la aplicación de Wingo para tus dispositivos IOS y Android. Regístrate, compra tus tiquetes y personaliza tu experiencia de viaje desde la comodidad de tu teléfono celular.

Búscalos como Wingo en tu Play Store (Android) y App Store (IOS).

En Wingo siempre estamos pensando en cómo ofrecerte lo mejor, y por eso tenemos una gran noticia: ¡ya tenemos app! Corre a descargarla, de manera gratuita, en tu celular y vuelve a volar feliz.

Con nuestra app, vas a poder comprar tiquetes a precios bajos y personalizar tu experiencia de viaje de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, todo desde la comodidad y seguridad de tu teléfono celular.

Además, te vas a poder suscribir para ser el primero en recibir notificaciones con nuestras súper promociones y descuentos.

Sabemos que el celular es el mejor aliado en tus viajes y aventuras, y por eso queremos estar contigo para cuando necesites escapar de la rutina y volarte a los mejores destinos de Latinoamérica y el Caribe. Así que ¿qué estás esperando?, descarga ya la aplicación y llévanos siempre a la mano. Nos encuentras como Wingo, en App Store o Play Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular.

Se vienen más sorpresas en nuestra app así que no te desconectes para que sigas descubriendo la mejor forma de volver a volar feliz.

Wingo, así se vuela.