Una Navidad De Aquí

Original de Daniel Alfonso Rojas e Isaac de Lima.

Esta historia nos cuenta como Nitch, un duende de la fábrica de juguetes, anhela gozar del reconocimiento que todos dan a Santa Claus, por eso destruirá la reputación de este cásico abuelito, impidiendo que entregue los regalos en la Noche de navidad. Santa, dispuesto a todo por salvar la navidad, busca ayuda en el Niño Jesús, y a través de las redes sociales, encuentran la manera de que los niños del mundo sigan enviando sus cartas.

Desesperado, Nitch secuestra a Santa y a Juan Pablo, un niño que cree en la magia de la navidad y nos enseñará que lo importante de esta fecha no son los regalos, sino el momento en que todos muestran su mejor lado, el amor y el deseo de compartir en familia y entre amigos.

Es así como aprenderemos el valioso papel que cada uno juega en la vida, finalizando la historia con una cena navideña que muestra al púbico como se celebra: Una Navidad De Aquí Esta es una propuesta teatral donde el juego, la interacción con el público y el uso de la multimedia permitirán al niño espectador entrar en una atmósfera mágica y de ensueño.