Girardot celebra la Batalla de Carnavales

El festival Batalla de Carnavales se desarrollará en la ciudad de Girardot, del viernes 3 al domingo 5 de noviembre de 2017

La versión 2017 batalla 2 se desarrollara en la ciudad de Girardot, del viernes 3 al domingo 5 de noviembre de 2017 de esta manera:

3 de Noviembre de 2017

Desfile Tradicional Evento Nacional. (Entrada GRATIS con Boleta).

4 de Noviembre de 2017

Desfile Fantasía. (Entrada GRATIS con Boleta).

5 de Noviembre de 2017

Gran Batalla de Carnavales (Final de Batalla de Carnavales) (Entrada GRATIS con Boleta).

 

Las novedades de Batalla De Carnavales 2017

Batalla de carnavales 2017, esta direccionada por Ronald Trujillo y su equipo de trabajo con el apoyo y sociedad de Prodeturgir, empresa girardoteña interesada en promover turística y económicamente la región, y que ha visto en Batalla de carnavales un espectáculo con gran proyección nacional que seguramente en pocos años tendrá reconocimiento internacional y se ajusta a sus intereses de crecimiento local.

Prodeturgir y Ronald Trujillo conformaron una nueva empresa Batalla de carnavales s.a.s, que con un gran musculo financiero aseguran el correcto funcionamiento del festival en su segunda versión.

En la versión 2017 las directivas de festival han convocado a las compañías campeonas de cada uno de los carnavales, ferias y fiestas más representativos de Colombia para los desfiles nocturnos callejeros de los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre con el fin de brindar a Colombia y al mundo un espectáculo nunca antes visto de luces, colorido, cultura y magia que está destinado a convertirse en el más importante del centro del país.

¿Cómo asistir?

La entradas o boletas serán adquiridas por parte de los patrocinadores que se encargaran de repartirlas según sus criterios publicitarios, por solicitud por escrito, o participando activamente por redes sociales dando movimiento al evento.

Las compañías profesionales que van a engalanar este espectáculo, visitaran Girardot desde las diferentes ciudades de Colombia, y tienen la oportunidad de participar porque son ganadoras de los festivales o carnavales de su tierra. Para poder optar por el Boga de oro, desfilar o bailar en Girardot tienen que ser la elite, porque esta es la final Nacional de las mejores fiestas del país.

El ganador de la versión 2016 fue la Corporación Danza Arte y Tradición DANZAT de la ciudad de Villavicencio.