Chatime abre la primera sede de Latinoamérica en Colombia

La franquicia de Bubble Tea,  Chatime,  abrirá su primera sede para Latinoamérica en Bogotá, Colombia a partir del 02 de septiembre, donde las personas podrán disfrutar de las más de 80 combinaciones de los sabores frescos del té, la dulzura de la fruta, la cremosidad de la leche y la autenticidad de los diferentes toppings de origen taiwanés. 

Desde sus inicios en el 2005 y hasta la actualidad, Chatime  cuenta con más de 1.000 tiendas a lo largo de 21 países, entre ellos Malasia, China, Filipinas, Indonesia, Australia, EEUU, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Francia, Dubái, y próximamente Colombia. Estas sedes han logrado vender más de 100 millones de vasos de Bubble Tea al año, y han generado más de 10,000 empleos.

En el 2015 fue galardonada como “La marca del año 2015” en los World Branding Awards, convirtiéndose en la primera marca taiwanesa de alimentos y bebidas en obtener este reconocimiento, además de convertirse en la primera franquicia de tiendas de bebidas de té en ingresar al Taiwan Emerging Stock Market.

Esta marca se caracteriza por utilizar té 100% directamente cultivado y procesado en sus campos de té ubicado en Nantou, Taiwán. Al día de hoy, Chatime cuenta con más de 10 variaciones de té Negro y Verde, trayendo a Colombia una nueva selección de sabores nunca antes probados en el país. 

Las diferentes variedades que se podrán encontrar en Chatime

Chatime cuentan con una amplia variedad de sabores para que las personas puedan disfrutar del té como más les guste. Esta marca cuenta con distintas variedades de té, entre ellos el Té Verde, el Té Verde de Arroz Integral, el Té de Oolong y el Té Negro, con los cuales logran crean las distintas combinaciones que se podrán encontrar en la tienda y que se dividen en estos diferentes grupos de bebidas: QQ Jelly, Oriental Pop Tea, Smoothie, Fruit Tea, Fresh Tea, Refreshing Juice, Mousse, Milk Tea, y Café.

Entre los productos más vendidos de Chatime se encuentra el Milk Tea con Perlas, el cual combina el único sabor del té negro premium proveniente del Sun Moon Lake (Taiwán) con la deliciosa crema CHATIME y la divertida textura de las perlas. Para los amantes del té frutal, Chatime cuenta con bebidas como el Té de Frutas Hawaiianas, conformado por una deliciosa combinación de té negro clásico con la frescura de las frutas tropicales. Para aquellos que buscan experimentar nuevos sabores y texturas, el Latte de Matcha es la bebida perfecta al combinar el auténtico sabor del té verde Matcha japonés, utilizado comúnmente en ceremonias del té, con la cremosidad de la leche fresca y saludable.

Chatime abrirá sus puertas al público colombiano el 02 de septiembre en el Centro Comercial Gran Estación Local 297, en Bogotá. Habrá un evento de lanzamiento al público desde las  12 del día, en el cual se ofrecerán degustaciones al público,  y se contará con la presencia de influenciadores e invitados especiales.