“Poseída por un demonio” luego de ver Annabelle 2

Un suceso extrañó ocurrió en un cine de la ciudad brasileña de Teresina, cuando el terror se apoderó de varias personas luego de que una mujer tuviera que ser llevada de urgencias a un hospital tras ver la película de Annabelle 2: la creación.

Las imágenes grabadas por los testigos, muestran a una joven tumbada en el suelo del centro comercial donde se encuentra el cine, mientras esta grita alaridos de dolor y convulsiona descontrolada. 

El aterrador suceso fue visto por varias personas quienes aseguraron que la joven “había sido poseída por un demonio”  luego de que esta terminara de ver la película. Según los testigos, luego de que terminó el filme, la mujer salió gritando de la sala y empezó a golpearse la cara, luego de esto cayó al suelo donde empezó a producir alaridos y a moverse de forma errática. 

Por ahora se desconoce el estado de la mujer y lo que realmente le pudo haber ocurrido, sin embargo, algunas personas aseguraron que quizá esta se asusto demasiado con la película y entró en shock al terminar de verla. 

Annabelle 2: la creación es una película de terror sobrenatural estadounidense lanzada este mismo año y dirigida por David F. Sandberg y escrita por Gary Dauberman. La cinta, precuela de Annabelle de 2014 y la cuarta entrega de la franquicia de The Conjuring, nos cuenta la historia de una muñeca que es poseída por un demonio, el cual buscará atormentar a una monja y a varias niñas procedentes de un orfanato cerrado.