Cupido disparó el nuevo sencillo de SIAM

Después de meses de estar trabajando en nuevos sonidos y letras, la agrupación SIAM (Carlos y Carolina) regresan con el lanzamiento del nuevo sencillo Cupido Disparó junto a Herencia de Timbiquí.

En esta oportunidad, el dúo vuelve cargado de emociones y sentimientos explorando lo tradicional y requeza de los sonidos del pacifico y el mundo actual del pop.

Cupido Disparó, según Carlos Montaño (SIAM) Y Begner (Herencia de Timbiquí)  compositores del sencillo “En una canción de amor con un toque diferente porque está llena de confianza propia. Es como decirle a la otra persona yo se que te da miedo entregar el corazón, que tal vez otros amores no te trataron bien … pero yo estoy seguro de que nadie te va a querer como lo hago yo y en el fondo tú lo sabes”

Para Siam, trabajar junto a Herencia de Timbiquí significó estar en contacto con toda la tradición y ritmo que la música del pacifico ofrece, el reto esta en poder incorporarlo a las tendencias más actuales del pop, esta fusión dio como resultado una canción que cumple totalmente con el objetivo de sorprender al público, refrescar su repertorio y continuar con la evolución constante del sonido de la agrupación. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE! 😱😱✅✅👍🏼👍🏼

A post shared by Grupo Siam (@gruposiamoficial) on

Cupido disparó es una canción más rítmica que algunos de nuestras anteriores temas. Aquí podrán escuchar la Marimba de Chonta, El bombo folclórico y la percusión tradicional de timbiqui junto a las guitarras, beat y los elementos que caracterizan a Siam” Afirmó Carlos. 

Escucha la canción a continuación: