Renueva tus objetos cotidianos

Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te propone renovar pequeños objetos que juegan un rol fundamental en la decoración de tu hogar. Ya sea para revivir los colores desgastados por el uso y paso del tiempo, porque quieres cambiar la paleta de colores de tus ambientes, o bien, seguir la última tendencia en decoración.

Bandejas, veladores, floreros, relojes, cajas organizadoras, son solo algunos de los miles de objetos que utilizamos a diario y que podemos renovar y personalizar. Para ello, la línea Ultra Cover 2X de Rust-Oleum, te ofrece una amplia gama de colores que te permitirán darle un toque distinto y marcar la diferencia en un ambiente. Los aerosoles Ultra Cover 2X son tus aliados ideales ya que con ellos puedes pintar objetos de todo tipo de material – madera, metal, plástico, mimbre, cerámica, vidrio ¡y más! -.

Sigue estos simples pasos y en tan solo una tarde, obtendrás tu objeto totalmente renovado:

Preparación del objeto – Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, seco y libre de polvo. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior, por más oscuro que sea.

Cómo pintar – Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Proceso de secado – Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado sobre una superficie de prueba.
  • Durante el pintado, agita el envase con frecuencia para que la mezcla se mantenga uniforme y lograr así un acabado parejo.