Nickelodeon en Colombiamoda2017

Nickelodeon Latinoamérica deslumbró en Colombiamoda con una colección donde la filigrana dorada y los tonos negros conjugaron la perfecta esencia del corazón de Bob Esponja. La apuesta vanguardista presentada por Nickelodeon en colaboración con el diseñador paisa Christian Colorado, causó sensación durante el primer día de la Colombiamoda 2017.

La pasarela del canal naranja que ya ha contado con la colaboración de otros diseñadores internacionales como Peter Jensen, Bobby Abley, Salar, María Francesca Pepe, Sarcoma Bonnie y Bad Denim, destelló entre los cientos de asistentes, un publico experto en moda que pudo deleitarse con una propuesta con sabor a nuevo. El oro de la típica filigrana colombiana, brilló en las prendas, iluminando la pasarela con una vibra positiva, y optimista como el corazón de Bob Esponja.

Elegancia, exclusividad y originalidad se pudo ver en las piezas, como tops, pantalones, chaquetas elaboradas y con detalles, al mejor estilo de Christian Colorado, demostraron cómo el diseñador en medio de su proceso creativo asumió un reto al fusionar su estilo con el ADN de Bob Esponja, Pantalones cuadrados.

Las prendas creadas por el talentoso paisa para esta colección contaron con materiales muy llamativos que confluyen en un estilo urbano, detalles como lo fueron el cuero craquelado, taches, cremalleras , lentejuelas y metalizados se robaron las miradas de los expertos en moda, quienes disfrutaron minuto a minuto la pasarela SpongeBob Gold, dejándose seducir por una propuesta muy fresca, donde Drill, algodón, Scuba, Lamé y antifluidos confluyeron para presentar un estilo trendy con aroma Nickelodeon.