Llega el 2DO Tantra al parque – en el IDRD

El primer Tantra al parque se contó con la asistencia de 200 personas las cuales bailaron, jugaron y meditaron a la vista de todos los transeúntes. En esta segunda versión se espera que más de 1000 personas hagan parte de las meditaciones guiadas que se realizarán durante el día.

La convocatoria es abierta para todos los públicos. Los asistentes podrán realizar varias prácticas de ejercicios y meditación, cuyo fin es enseñar a canalizar la energía creadora que cada individuo tiene, para lograr la sanación emocional y la concentración hacia el cuidado físico.  La Cita, es el próximo 2​3 de ​julio a partir de las ​8am hasta las 4pm en el ​IDRD, en la zona de parqueadero de la Bolera, (calle ​63 con ​Av​. cra. 68 entrada por la callle 63, al lado del jardín Botánico)

Este año, el encuentro de tantra hace parte del Metro Fest, un festival de salud holística donde mente, cuerpo y alma estarán en equilibrio gracias a las diversas actividades que estarán a disposición de los asistentes gracias a la organización y respaldo de La Superestación y el IDRD quienes apoyan las nuevas tendencias deportivas y culturales en la ciudad. Este día en la programación habrá actividades cómo: Calistenia, Re programación mental, Nutrición, Meditación, -Yoga y para los más extremos habrá: Parkour, Skate, Slack Line, Kangoo Jumps, Senderismo y Jugger, entre otras actividades.