Regresa a Bogotá el Club Colombia Picnic

Una experiencia única, con platos hechos exclusivamente para acompañar con la mejor cerveza, música en vivo con artistas locales e invitados especiales como Juan Astronauta, Bossa’n Stones, Juan Pablo Vega y Esteman, además de artesanías en un ambiente al aire libre, son los atributos que se presentan en la sexta edición de Club Colombia Picnic. La cita será en la ciudad de Bogotá los próximos 10 y 11 de junio. El punto de encuentro para este evento, el cual ofrece el ambiente ideal para disfrutar de una gran experiencia, será en el Gimnasio Moderno, sábado 12 a.m. – 8:00 p.m. – Domingo de 12:00 m. a 7:00 p.m.

En esta oportunidad, la Maestría Cervecera de Club Colombia sorprende a los asistentes del evento con artistas musicales locales, DJs en vivo, artesanías nacionales, espacios de diseño y por supuesto, de una amplia oferta gastronómica. Una selección de platos especiales realizada exclusivamente por el Chef Felipe Arizabaleta, reconocido por el éxito de sus restaurantes Bruto y El Bandido. Platos diseñados para acompañar con las tres variedades de Club Colombia: Dorada, Roja y Negra. 

 

Club Colombia se enorgullece en presentar la sexta versión de Club Colombia Picnic, una experiencia única que ofrece una gran variedad gastronómica y música local para celebrar los buenos momentos con una de las mejores cervezas del mundo. Para este año esperamos tener un total de 14.000 asistentes en las 7 ciudades donde estaremos presentes con este gran evento” afirma Mariana Cuellar, gerente de marca Premium de ABInBev. 

Este encuentro con lo mejor, cuenta con la más variada oferta gastronómica de la ciudad como: Julia, Chorilongo, Eurosnacks. Además, los asistentes que deseen potenciar la experiencia podrán encontrar elementos acordes a la celebración, como manteles para picnic, canastas, pufs y cojines, los cuales los consumidores podrán redimir por participar en la compra de producto al interior del evento, prometiendo así una experiencia inolvidable.

Fecha: 10 y 11 de junio de 2017
Lugar: Gimnasio Moderno
Horario: sábado 12 a.m. – 8:00 p.m. – Domingo de 12:00 m. a 7:00 p.m.
Boletería
: $35.000 + 1 cerveza  
Recomendaciones: No se permite el ingreso a menores de edad.